DRONE OPERADOR

Es una empresa dedicada a la filmación de imágenes aéreas con drones que opera en todo el ámbito nacional.

Trabajamos con aeronaves profesionales para ofrecer todo tipo de servicios audiovisuales y conseguir las mejores fotografías y vídeos desde el aire con nuestros drones.

Drone Operador es una operadora de drones autorizada por AESA y que cumple estrictamente con todos los requisitos legales.

Fotografía Aérea:   Servicios integrales para empresas y particulares

 

Drone Operador pertenece a Capture Fotografía y se encarga de todos los trabajos de filmación y fotografía aérea.

Cada vez son mas las empresas que buscan destacar con unas imágenes especiales que muestren en una sóla foto, la magnitud de su infraestructura y sus espacios. Con nuestros drones y nuestra posproducción hacemos que esa imagen sea  posible.

Actualmente podemos realizar reportajes aéreos de eventos, espectáculos, poblaciones, ciudades, etc.

Nos encargamos de todo el proceso de solicitud y documentación  necesaria para obtener los permisos que nos permitan realizar los vuelos  para cada trabajo que realizamos dentro de la legislación actual sobre  el vuelo y filmación con Drones.

INSPECCIÓN AÉREA

 

Somos el perfecto complemento para las compañías aseguradoras de siniestros, y sus peritos colaboradores.

Nuestras filmaciones para inspección del estado estructural de edificios y fachadas, se hace indispensable a la hora de obtener imágenes claras y determinantes para realizar presupuestos y valorar daños,  reduciendo al 100%  el riesgo humano y evitando estropear  los tejados y cubiertas por las pisadas de los operarios sin necesidad de subirles para esas inspecciones que ya no son necesarios.

Detalle de cubierta siniestrada, con alto riesgo de seguridad para ser inspeccionada  con operarios.

Colaboramos con constructores, e ingenieros civiles, con topógrafos,  que necesiten ortofotos aéreas para documentación catastral y documentación  de evolución de obras, ingenieros agrícolas e ingenieros  de caminos  y mas……

Ortofoto que muestra la evolución de reconstrucción de la naturaleza y la vegetación tras explotación minera.

VIDEOS CORPORATIVOS

Con nuestros drones colaboramos para crear todo tipo de videos para empresas, procesos industriales, videos corporativos.  Y por supuesto trabajamos con  productoras audiovisuales cada vez, son más las empresas de audiovisuales que incorporan en sus creaciones imágenes aéreas con Drones.

REALIZAMOS TRABAJOS PARA

AYUNTAMIENTOS.

ORGANISMOS PÚBLICOS.

PRODUCTORAS AUDIOVISUALES.

COMPAÑIAS DE SEGUROS.

FOTÓGRAFOS.

PROMOCIÓN TURÍSTICA

FOTOGRAFÍA AÉREA

FOTOGRAFÍA AÉREA 360º

CONSTRUCTORAS.

INGENIERIAS.

 

 

En Drone Operador escuchamos todas las  necesidades y propuestas que se te ocurran, enriqueciéndolas con el objeto de satisfacer las expectativas de  nuestros clientes.

Presupuesto sin compromiso.