Quién soy yo?

Yo soy Pepi Ureña.

Fotógrafa, Vocacional y profesional y llevo en el mundo de la fotografía más de 20 años.

Soy una emprendedora nata y me encantan los retos.

Hay personas y empresas que me conocen con el nombre comercial de Auryn Fotografía. En la actualidad y adaptándome a los nuevos cambios que estamos viviendo en estos tiempos, he creado Capture fotografía, marca con la que, a partir de estos momentos, vas a conocerme.

Mis características principales, son la creatividad, la comunicación y la constancia.

Creatividad es la herramienta principal que utilizo para hacer fotografías originales y espontáneas que capturen la emoción.

La Comunicación con el cliente y el entorno, es muy importante para mí ya que es la clave parar realizar un trabajo impecable que transmita toda la información que mis clientes quieren mostrar sobre sus productos y eventos.

Constancia y perseverancia es lo que como buena maña utilizo para finalizar con éxito cualquier proyecto que emprendo ya que tengo muy claro que las cosas bien hechas son las que nos llenan de satisfacción a ambas partes.

Resido en Valencia, pero pongo mi objetivo y mis servicios en cualquier espacio geográfico donde mis clientes soliciten.

Una frase que me encanta es:

“Como no sabía que no se podía hacer, lo hizo”

Voy a contarte algo importante

“Muchos fotógrafos piensan que si compran una cámara mejor serán capaces de hacer mejores fotos. Una cámara mejor no hará nada por ti si no hay nada en tu cabeza o en tu corazón.” Arnold Newman.

En esta pagina web, vas a encontrar tres apartados claramente detallados que son:
  1. Reportaje de empresa

  2. Reportaje social

  3. Talleres de fotografía

Así que te animo a que visites esta página y descubras por ti mismo los apartados que más te interesen.